Invitaciones web
para tu boda

Cómo usar el formato Excel de lista de invitados

Cuando el equipo de Graphica te provea el enlace de tu lista de invitados, recuerda tener en cuenta lo siguiente:

Recuerda: NO debes cambiar el nombre de las pestañas, archivo o columnas. Toda esta información se conecta con tu invitación web y si haces algún cambio puedes dejar de recibir en tiempo real las respuestas.

Solo debes editar la pestaña «Invitados (Gestión interna)«. Las demás pestañas se completarán dinámicamente cuando tus invitados empiecen a enviar sus confirmaciones.

Dentro de esta pestaña, podrás editar las siguientes columnas:

  • Estatus: Es una columna creada para ayudarte a gestionar el estado de los enlaces de tus invitaciones.
    Podrás elegir entre «Pendiente de enviar» o «Enviado», «Confirmado», «Rechazado» y «Eliminado».
  • Nombre: Aquí desdes colocar el nombre de los invidos que se va aimprimir en cada una de las invitaciones, por ejemplo: «Eduardo Mamani y esposa»
  • Pases disponibles: En este campo debes colocar la cantidad de pases que otrogaras en esta invitación, tomando el ejemplo anterior, sería: 2 pases. Recuerda colocar solo el número de pases, no es necesario colocar la palabra «pases».
  • Dedicatoria: Si deseas añadir un mensaje especial a esta invitación, puedes añadirla aquí. Recuerda agregar los saltos de línea para que el texto se vea mejor estructurado.
    Si no deseas añadir ningun mensaje especial, solo deja el campo vacío. Esto ultimo hará que se llene el campo con el mensaje predeterminado.

No deben modificar los campos «ID único y Enlace», estos campos serán modificados por el equipo de Graphica, ellos colocaran el ID único y el enlace para cada invitado.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos.

Picture of Graphica Digital Projects
Graphica Digital Projects

Agencia de Desarrollo Web

Icono 3D de un check con fondo morado

Mensaje enviado

Lamentamos de corazon que hayas tenido una mala experiencia.

Hemos enviado los detalles y tu código único de reclamo al correo brindado en el formulario.

Pronto nos contactaremos contigo para juntos encontrar una solución.

¿Deseas revertir tu compra?

1. Generalidades

Nuestra política de devoluciones establece los términos y condiciones bajo los cuales ofrecemos reembolsos o cambios por productos virtuales adquiridos en nuestro sitio web. Al realizar una compra, aceptas esta política en su totalidad.

2. Elegibilidad para Devoluciones

  1. Plazo de Solicitud: Las solicitudes de devolución deben realizarse dentro de los 5 días posteriores a la compra.
  2. Condiciones de Devolución: No se realizarán devoluciones una vez que el producto virtual haya sido publicado en un dominio de producción o si el diseño previo ha sido aprobado por el cliente.
  3. Pagos por Error: En caso de haber realizado un pago por error, las devoluciones solo serán permitidas si no han pasado más de 2 días hábiles. Si han pasado más días, se retendrá el 5% del monto como compensación por gastos de comisiones.

3. Proceso de Devolución

  1. Solicitud: Para iniciar una devolución, contacta a nuestro equipo de atención al cliente a través de [email/contacto] con el número de pedido y una descripción detallada del problema.
  2. Revisión de la Solicitud: Revisaremos tu solicitud y te notificaremos el estado de la devolución en un plazo de 10 días hábiles.
  3. Tiempo de Devolución: El proceso de devolución de dinero tomará un mínimo de 10 días hábiles. El tiempo total de reembolso dependerá también de los plazos de procesamiento de cada entidad bancaria.

4. Excepciones y Reembolsos

  1. Excepciones: En casos de defectos técnicos o errores atribuibles a nosotros, que impidan el funcionamiento adecuado del producto, se considerará la posibilidad de una corrección o reemplazo, en lugar de una devolución.
  2. Reembolsos: No se emitirán reembolsos una vez que el producto haya sido publicado en un dominio de producción o si el diseño ha sido previamente aprobado. Para pagos por error, se aplicará una retención del 5% si han pasado más de 2 días hábiles.

5. Cambios

En lugar de un reembolso, puedes optar por solicitar modificaciones o ajustes, sujeto a evaluación y acuerdo mutuo.

6. Contacto

Para cualquier pregunta o inquietud sobre nuestra política de devoluciones, por favor contacta a nuestro equipo de atención al cliente a través de ventas@graphica.pe.

Nota: Nos reservamos el derecho de actualizar esta política en cualquier momento, y cualquier cambio será efectivo inmediatamente después de su publicación en esta página.

Paga seguro con izipay

Pagos seguros con la plataforma izipay.

Aplican los Términos y condiciones de izipay.

 

Tu privacidad es nuestra prioridad

Al comprar productos aquí, aceptas nuestros Términos y condiciones.