Estado: vencida

Sesión Pre-Bodas + Invitación Web

Valid promotion: 25 de Agosto al 25 de Octubre
Una promoción de Graphica Eventos y Nuestro Lienzo.

1. Sobre la promoción

  • Promoción válida solo en Lima – Perú
  • Costo de la promoción S/390.00 (trescientos noventa soles y 00/100 centimos). Incluye IGV.
  • Se genera boleta de venta.

2. Sobre la Invitación Web

Producto en promoción: https://graphica.pe/producto/plan-plantillas/ 

Diseño e implementación de una invitación web basada en una de nuestras plantillas prediseñadas (Blue & Blue, Times Paper, Love on Paper, entre otras).

El servicio incluye:

  • Datos del evento: nombres de los novios, fecha, hora, ubicación, fotos, video.
  • Ubicación con Google Maps
  • Música de fondo
  • Dominio estándar gratuito (e.g. ejm.graphica.pe/bodas/DyS), válidos solo por 3 meses antes del evento y 15 días despues del evento.
  • Carrusel de fotos/videos (Fotos seleccionadas de la sesión pre-boda)
  • Botones de contacto vía WhatsApp
  • Sección de regalos (transferencia, Yape, Plin)
  • Información de código de vestimenta.

El producto no permite modificaciones estructurales de la plantilla ni variaciones de invitación.

Proceso y tiempos de entrega

  • Tras la selección de la plantilla y el envío de todos los datos (nombres, fecha y demás), la invitación estará publicada en máximo 3 días hábiles.

3. Sobre la sesión de Fotografía Pre-Boda

La sesión será llevada a cabo bajo los siguientes términos:

  • Los horarios serán previamente establecidos y deberán respetarse.
  • El paquete no incluye fotos impresas.
  • Las fotografías retocadas serán entregadas por enlace de Google Drive.
  • Valor por cada hora adicional de servicio: 100 soles (solo foto) y 150 (foto y vídeo).

4. Pago y devoluciones

  • El pago se realiza en el sitio web mediante Izipay, una plataforma segura para tarjetas de crédito/débito.
  • NO se aceptan solicitudes de devolución.
Picture of Graphica Digital Projects
Graphica Digital Projects

Web Development Agency

Icono 3D de un check con fondo morado

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1. General

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2. Eligibility for Returns

  1. Request Period: Return requests must be made within 5 days of purchase.
  2. Return Conditions: No refunds will be issued once the virtual product has been published to a production domain or if the pre-design has been approved by the client.
  3. Error Payments: In the event of a payment being made in error, refunds will only be permitted if no more than 2 business days have passed. If more days have passed, 5% of the amount will be retained as compensation for commission expenses.

3. Refund Process

  1. Request: To initiate a return, contact our customer service team at [email/contact] with the order number and a detailed description of the issue.
  2. Request Review: We will review your request and notify you of the status of the return within 10 business days.
  3. Refund Time: The refund process will take a minimum of 10 business days. The total refund time will also depend on the processing times of each banking institution.

4. Exceptions and Refunds

  1. Exceptions: In cases of technical defects or errors attributable to us, which prevent the proper functioning of the product, a correction or replacement will be considered, instead of a return.
  2. Refunds: Refunds will not be issued once the product has been published on a production domain or if the design has been previously approved. For payments in error, a 5% retention will be applied if more than 2 business days have passed.

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For any questions or concerns about our returns policy, please contact our customer service team at ventas@graphica.pe.

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