Accede a una
asesoría gratuita

Te ayudamos a resolver dudas.

Efecto Noise

Agregamos el siguiente CSS:

				
					/* Efecto Noise */
body::before {
	position: fixed;
	top: -10rem;
	left: -10rem;
	animation: noisebg 1s steps(2) infinite;
	will-change: transform;
	background-image: url(/wp-content/uploads/noise.png);
	background-position: 50%;
	width: calc(100% + 20rem);
	height: calc(100% + 20rem);
	content: "";
	z-index: 1;
	pointer-events: none;
	background-size: 170px;
}
@keyframes noisebg {
	0% {
		transform: translate3d(0, 9rem, 0)
	}

	10% {
		transform: translate3d(-1rem, -4rem, 0)
	}

	20% {
		transform: translate3d(-8rem, 2rem, 0)
	}

	30% {
		transform: translate3d(9rem, -9rem, 0)
	}

	40% {
		transform: translate3d(-2rem, 7rem, 0)
	}

	50% {
		transform: translate3d(-9rem, -4rem, 0)
	}

	60% {
		transform: translate3d(2rem, 6rem, 0)
	}

	70% {
		transform: translate3d(7rem, -8rem, 0)
	}

	80% {
		transform: translate3d(-9rem, 1rem, 0)
	}

	90% {
		transform: translate3d(6rem, -5rem, 0)
	}

	to {
		transform: translate3d(-7rem, 0, 0)
	}
}
				
			
Picture of Graphica Digital Projects
Graphica Digital Projects

Agencia de Desarrollo Web

¿Deseas revertir tu compra?

1. Generalidades

Nuestra política de devoluciones establece los términos y condiciones bajo los cuales ofrecemos reembolsos o cambios por productos virtuales adquiridos en nuestro sitio web. Al realizar una compra, aceptas esta política en su totalidad.

2. Elegibilidad para Devoluciones

  1. Plazo de Solicitud: Las solicitudes de devolución deben realizarse dentro de los 5 días posteriores a la compra.
  2. Condiciones de Devolución: No se realizarán devoluciones una vez que el producto virtual haya sido publicado en un dominio de producción o si el diseño previo ha sido aprobado por el cliente.
  3. Pagos por Error: En caso de haber realizado un pago por error, las devoluciones solo serán permitidas si no han pasado más de 2 días hábiles. Si han pasado más días, se retendrá el 5% del monto como compensación por gastos de comisiones.

3. Proceso de Devolución

  1. Solicitud: Para iniciar una devolución, contacta a nuestro equipo de atención al cliente a través de [email/contacto] con el número de pedido y una descripción detallada del problema.
  2. Revisión de la Solicitud: Revisaremos tu solicitud y te notificaremos el estado de la devolución en un plazo de 10 días hábiles.
  3. Tiempo de Devolución: El proceso de devolución de dinero tomará un mínimo de 10 días hábiles. El tiempo total de reembolso dependerá también de los plazos de procesamiento de cada entidad bancaria.

4. Excepciones y Reembolsos

  1. Excepciones: En casos de defectos técnicos o errores atribuibles a nosotros, que impidan el funcionamiento adecuado del producto, se considerará la posibilidad de una corrección o reemplazo, en lugar de una devolución.
  2. Reembolsos: No se emitirán reembolsos una vez que el producto haya sido publicado en un dominio de producción o si el diseño ha sido previamente aprobado. Para pagos por error, se aplicará una retención del 5% si han pasado más de 2 días hábiles.

5. Cambios

En lugar de un reembolso, puedes optar por solicitar modificaciones o ajustes, sujeto a evaluación y acuerdo mutuo.

6. Contacto

Para cualquier pregunta o inquietud sobre nuestra política de devoluciones, por favor contacta a nuestro equipo de atención al cliente a través de ventas@graphica.pe.

Nota: Nos reservamos el derecho de actualizar esta política en cualquier momento, y cualquier cambio será efectivo inmediatamente después de su publicación en esta página.

Paga seguro con izipay

Pagos seguros con la plataforma izipay.

Aplican los Términos y condiciones de izipay.

 

Tu privacidad es nuestra prioridad

Al comprar productos aquí, aceptas nuestros Términos y condiciones.